Catas

CATA DE VINOS O MEZCAL CLÁSICA

Las catas de Vino entre Amigos son perfectas para cualquier ocasión, desde una comida, cena o reunión casual con amigos, cumpleaños, días del padre o de la madre, despedidas de soltera o evento empresarial. El único objetivo debe ser el de pasar un rato agradable y adicionalmente aprender sobre el vino de una forma muy sencilla y sin pretensiones.

Durante 90 minutos te explicaremos los principios básicos sobre cómo catar (fase visual, olfativa y gustativa) y sobre cómo encontrar la calidad en las bebidas. Te explicaremos el origen y características principales de las bebidas a probar y de su materia prima, y las cataremos descubriendo entre todos las sensaciones que nos provocan. Todo bajo un ambiente relajado y en dónde toda pregunta es recibida con gusto.

cata

¿QUÉ INCLUYE?

Sommelier: Contamos con sommeliers y sommeliers con maestría o en proceso de obtenerla. Todos ellos cuentos con licenciaturas y con conocimientos validados acerca del vino y otras bebidas. Cuentan con amplia experiencia dando catas o clases. Además, todos ellos son personas amigables y abiertas siempre dispuestos a resolver tus dudas.

Mesero: quien nos ayuda a servir los vinos y facilitar la sesión. ¿Necesitas más? Contamos con personal

Materiales: copas, vinos, manteletas (con información valiosa que te servirá de guía), galletas o pan artesanal, servilletas, vinos o mezcales y bocadillos (si los solicitaste).

Tecnología: llevamos proyector y laptop o tableta electrónica para hacer el aprendizaje más visual y profesional. También contamos con el dispositivo de iZettle que acepta pagos de tarjetas de crédito Visa y Mastercard en caso de que te interese comprar algún producto o accesorio después de la cata.

cata

OTRAS CATAS

Vinos Plus o Premium (con costo adicional)

Casos de Negocio: “Crea tu propio Mezcal”

Temas específicos a pedido del cliente

Cursos personalizados y privados

Catas de otras bebidas, ¡pregúntanos!

CATAS DE CHOCOLATE ARTESANAL MEXICANO

PRÓXIMAMENTE

Reserva tu cata