10 REGALOS DE NAVIDAD PARA UN WINE LOVER

Written by

Finalmente llegó la época de año que a todos nos encanta y con ella, uno de los momentos más deseados: dar y recibir regalos. Sin embargo, encontrar el obsequio indicado en ocasiones puede ser todo un reto, especialmente si no conoces muy bien a quién se lo darás. Si en el intercambio de regalos te tocó un fanático de los vinos, es el cumpleaños de un familiar aficionado a las bebidas, o simplemente quieres obsequiarle algo original a un wine lover, sigue leyendo pues aquí te damos una excelente guía para dar con el adecuado para su personalidad:

Para el apurado

Si a tu amigo no le gusta mucho eso de esperar a que el vino se oxigene, te recomendamos regalarle un oxigenador de Vino Vinturi. Con diseño ergonómico y elegante, extrae los corchos en 2 tiempos y sin dañarlos… ¡además cabe en el bolsillo! ¿Qué tal?

Liverpool $793 precio aproximado

El kit completo

¿Quieres regalarle la experiencia de descorchar y disfrutar su botella preferida? ¡Este es el regalo perfecto! Incluye un decantador con vertidor, un cortacápsulas, un termómetro para el vino y un sacacorchos tradicional. Podrá abrirlo con toda seguridad, mantener la temperatura del vino y presentarlo en el decantador. Si te sientes espléndido, no busques más, este es el regalo ideal. 

Costco $1,599 precio aproximado

El artístico

Ahora que si tu amigo ya cuenta con los utensilios básicos para el manejo y consumo de vino, puedes darle una sorpresa con este regalo. Se trata de un portavinos decorativo para pared y la mejor excusa para presumir sus vinos favoritos. ¡Voilá! 

Sears $579 precio aproximado

¡El original!

Si se trata de sorprenderle con un regalo original, te recomendamos sigas leyendo. ¡Un paraguas en una botella! No, no estamos bromeando, hablamos de Vinrella: diseño, creatividad ¡y vino! Personalmente te lo recomendamos para una mujer amante del vino, pero para hombres funciona también. 

Mercado Libre $199

El casual

¡Un sacacorchos divertido! No siempre es necesario comprar algo extravagante o costoso, con un detalle como este adorable sacacorchos Kikkerland. Sencillo, práctico y divertido. ¿Se nos olvidó mencionar lo agradable que será para tu bolsillo? Puedes encontrarlo por menos de $200.

Walmart $199 precio aproximado

Si estás buscando un sacacorchos pero quieres regalar algo muy especial, te recomendamos nuestro descorchador invertido con cortacápsula. Con este descorchador no tendrás nunca más que gastar todas tus energías para abrir una botella. En lugar de jalar incómodamente, podrás abrir tus botellas de forma sencilla y sin uso de fuerza bruta. 

Vino entre amigos $650

El conocedor

Aunque no es el accesorio más común, un decantador es una pieza que todo experto en vino aprecia. Este kit incluye además un elegante juego de copas que gracias a la excelente oxigenación que produce, elevarán el placer de la degustación a un nivel supremo.

Sears $599.00 precio aproximado.

El preciso

No, no es un moderno reloj, aunque es igual de práctico para llevarlo a donde quiera que vayas. Este pequeño termómetro te permitirá conocer la temperatura exacta de tu bebida para disfrutar sus verdaderos sabores y aromas.

Mercado libre 155.00 precio aproximado

Claro que si quieres un regalo más sofisticado, contamos con un termómetro muy especial, que te permitirá tomar vino a la temperatura ideal.

Vino entre amigos 950.00

El lector

Un buen libro es el compañero perfecto de una copa de vino. Pero si ese libro incluye consejos de un experto, entonces es un tesoro para cualquier winelover y una gran guía personal para degustar y escoger vinos.

Walmart 399.00 precio aproximado

El espléndido

Si eres de los que no se fija en el precio con tal de sorprender a tus amigos, encontramos tu regalo. No dudes que más de uno salte de emoción al recibir este enfriador GE para 12 botellas, luz interior, display digital y controles touch. Moderno, elegante y espectacular.

Costco 1849.00 precio aproximado

¡El misterioso!

¿Te preguntarás cómo se sostiene la botella? Deja a tus amigos con esa duda al obsequiar este soporte para botellas de vino hecho con una cadena de hierro niquelado. Además harás magia con tu presupuesto pues puedes adquirirlo por menos de $100.00.

Mercado libre $79.00 precio aproximado

Así que ya no tienes excusas para no saber qué regalar. Pero si ninguna de estas opciones te convenció, recuerda que no sólo puedes obsequiar objetos, también pueden ser experiencias. Sin duda una cata de vino, divertida y accesible sería la mejor opción de regalo… Contáctanos ¡lo dejarás con la boca abierta!

Conoce más sobre nuestras catas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *